Como Ferretería industrial en Madrid queremos darte una serie de consejos para que Aumente la Seguridad en su Vivienda u Oficina y , pueden ayudarte a implementar la seguridad de tu hogar o tu oficina de forma sustancial. Mejora la seguridad de este tipo de espacios no sólo con nuestra labor instalando elementos de seguridad sino también dando pautas para la previsión y las buenas prácticas.
En primer lugar queremos decir que lo más importante es tener buenos hábitos junto con buenos elementos de seguridad. Unos no sirven sin los otros y en consecuencia debemos velar porque en los dos sentidos todo sea como debe ser. Muy atento a estos consejos que con toda probabilidad te ayudarán.
1.- Instalar Bombillos de Seguridad
Independientemente de si intentamos proteger nuestra vivienda o nuestra oficina debemos decir que lo más importante es el bombillo. Es la pieza fundamental que recibe en la mayoría de los casos el ataque de los cacos. Si no se tienen en cuenta elementos para implementar su seguridad será sin duda el punto más vulnerable. Por ello, debemos tener muy en cuenta que en el primer elemento de seguridad de nuestro hogar o nuestra oficina no podemos escatimar.
A cambio de un precio muy bajo podemos obtener una seguridad muy alta y evitar pérdidas incalculables en nuestro patrimonio y la seguridad nuestra y de nuestra familia o empleados.
2.- Instalación de Puertas
Si bien hace unos años las puertas blindadas eran elementos considerados como de gran seguridad, a día de hoy se ha demostrado que pueden abrirse con una simple palanca. Una puerta de este tipo puede ser forzada, siendo mucho mas difícil que las que utilizamos normalmente. Naturalmente, en este caso de nada vale tener un bombillo de seguridad en la medida en que el elemento vulnerable es la propia puerta.
Aconsejamos instalar puertas acorazadas. La diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es que las primeras son puertas de madera reforzadas con acero en sus láminas exteriores. Las puertas acorazadas por el contrario son puertas de Hierro (mucho más seguras, en consecuencia) con láminas de madera en el exterior a modo de embellecedor. Igualmente cuenta con refuerzos internos, no son vulnerables al taladro y sus bisagras no van adheridas por tornillo sino por soldadura.
3.- Echa siempre la llave
Independientemente de si vas a salir por poco tiempo es recomendable que eches siempre la llave, si quieres protegerte y estar seguro en tu hogar.
4.- No dejes la llave puesta
Muchas personas piensan que es mejor dejar la llave puesta para mayor seguridad. Sin embargo, esto no es así: es mejor dejarla quitada porque existe la posibilidad de que puedan hacer una copia de la misma gracias a reconocimiento óptico o bien puedan ayudarse de ella para girar. Es mejor no dejar la llave puesta.
5.- Emplea la prevención
Podemos ayudarte a prevenir en la seguridad de tu hogar. Te aconsejamos contactar con nosotros, para cualquier tipo de duda o información que necesites, Podemos ayudarte a diseñar planes integrales de seguridad en función de las características propias de tu hogar, tu oficina o tu negocio.
También te puede interesar: